160k Tu socio en TI
Full 1
160k es el ultramaratón más exigente de todos
Para correr un 160k hay que estar preparados...
en 160k ¡estamos preparados!
Full 1
¿Qué significa 160k?

¿Qué significa 160k?

160k es el ultramaratón más exigente de todos.

80 y 100k son para la gran mayoría de quienes se lanzan a hacer ultras, pero no se puede hacer un 160k si no se han conquistado las anteriores.

Un 160k requiere enfrentar la noche, el clima, los dolores musculares , las lesiones, el cansancio, la frustración y el sueño. Las mismas sensaciones que vivimos durante más de 15 años en roles ejecutivos de TI.

Mejorar esta experiencia, llegar a la meta en tiempo, forma y calidad, es nuestro 160k.
Para correr un 160k hay que estar preparados…

...en 160k ¡estamos preparados!

Qué significa 160k

Lo que nos inspira

Brindar a nuestros clientes una experiencia de trabajo al nivel que nos hubiera gustado recibirla en nuestro rol de clientes.

Día a día trabajamos para que cada una de nuestras interacciones refleje esta inspiración, privilegiando las relaciones de largo plazo, la confianza, el compromiso con los resultados y mucha actitud proactiva.

Lo que somos hoy

Presencia en 3 países en Latinoamérica: Guatemala, Panamá y Chile.
+ 0
Más de 500 proyectos y servicios.
+ 100
El 90% de nuestros clientes, ha llegado a nosotros por recomendación de otros clientes.
1 %
160k tiene más de 10 años de experiencia.
+ 1
Más de 25 años como profesionales de TI.
+ 1
+ 0

Presencia en 3 países en Latinoamérica: Guatemala, Panamá y Chile.

+ 100

Más de 500 proyectos y servicios.

1 %

El 90% de nuestros clientes, ha llegado a nosotros por recomendación de otros clientes.

+ 1

160k tiene de más de 10 años de experiencia.

+ 1

Más de 25 años como profesionales de TI.

Nuestro equipo

Más de 80 colaboradores conforman un potente equipo de trabajo de crecimiento contínuo.

Más de 80 colaboradores en total
100%
Colaboradoras mujeres
Mujeres 43%
Colaboradores hombres
Hombres 57%
Integran la alta dirección de 160k
Mujeres 40%
crecimiento 160k 2023

Crecimiento

Cuidamos a nuestra gente. Estamos orgullosos de fomentar y promover su evolución personal y profesional.

Somos responsables con nuestros clientes y con nuestros colaboradores: Los cuidamos, los “regaloneamos”.

Tenemos un gran sentido de justicia por el trabajo, respetamos y valoramos a cada uno de sus miembros.

Procuramos la igualdad en el trabajo, sin distinciones y fomentamos la meritocracia.

Equipo Directivo

Daniel Gómez Vera

DANIEL GÓMEZ

CEO & FOUNDER

Ejecutivo Gerencial del área de Sistemas, TI, Informática y Procesos.

Más de 15 años de experiencia en importantes instituciones financieras nacionales (Financiera CrediChile, Corp Banca), telecomunicaciones (ClaroChile, VTR) y retail (Fasa).

Experiencia en proyectos de transformación digital, operación de servicios centralizados a empresas en otros países, operación de empresas en múltiples países en desarrollo e implementación de productos y servicios.

Geraldyne Millan

GERALDYNE MILLAN

SUBGERENTE DE PROYECTOS

Ingeniero en Informática con más de 10 años de experiencia en TI, específicamente en análisis de datos, desarrollo de software y construcción de monitoreos para aplicaciones.

Experiencia liderando equipos de desarrollo Scrum. Certificada como Scrum Master, Facilitador Agile y actualmente en formación como Coach Integral. 

Especialista en gestión de proyectos y en diseño de arquitecturas para desarrollo e implementación de soluciones de monitoreo y plataformas de observabilidad, así como de desarrollo de software.

Patricio Del Villar, Subgerente de Arquitectura y Tecnología

Patricio Del Villar

SUBGERENTE DE ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA

Ingeniero en Informática con más de 10 años de experiencia en el mundo TI, específicamente en todo lo relacionado con integraciones y Middleware.

Vasta experiencia liderando equipos de desarrollo tradicional como células ágiles dada la certificación de Scrum Master.

Especialista en diseño, desarrollo e implementación de soluciones de software para abordar problemas empresariales complejos y proporcionar liderazgo técnico dentro del departamento de IT.

Jasmin Alcalá

JASMIN ALCALÁ

SUBGERENTE DE SERVICIOS

Ingeniero de Sistemas – CISO – ITIL Foundation con más de 22 años de experiencia en proyectos y servicios en en el mundo TI, especializado en Metodologías Ágiles y Gestión de proyectos.

Amplia experiencia en las áreas de proyecto, infraestructura, seguridad de información, monitoreo y continuidad de negocio con énfasis en gestión y desarrollo de estrategias, liderando la ejecución de servicios y proyectos en las industrias de telecomunicaciones, financieras y retail con la adopción de nuevas tecnologías e implementación de servicios IT.

Experiencia del Equipo Directivo

Experiencia del Equipo Directivo

Experiencia del Equipo Directivo

Experiencia del Equipo Directivo

Experiencia de 160k en industrias

Banca e inversiones

Banca e Inversiones

Telecomunicaciones

Telecomunica-ciones

Tecnología de la información

Tecnología de la información

Contact Center

Contact Center

E-Commerce

E-COMMERCE

Pensiones y seguros

PENSIONES Y SEGUROS

RETAIL

RETAIL

INMOBILIARIO

INMOBILIARIO

MEDIOS DE PAGO

MEDIOS DE PAGO

160k La experiencia del lado del cliente