Buscamos Personal Administrativo
Estamos en la búsqueda de personal administrativo para unirse a nuestro equipo.
Jornada Laboral:
– De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Funciones:
– Registro en libro de compras y aceptación SII.
– Solicitud y archivo de documentos.
– Contabilización de rendiciones de gastos, servicios básicos, pago de facturas, entre otras.
– Apoyo en el Departamento de Recursos Humanos.
– Validación y respaldo del proceso de compras y gastos.
– Iniciativa y apoyo necesario para cumplir cabalmente con las funciones indicadas.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 1 año, especialmente en principios y práctica contable.
– Título técnico en contabilidad o técnico en administración de empresas.
– Preferiblemente, conocimiento de ERP (Contalive).
– Manejo de Microsoft Office 365.
Ofrecemos:
– Tipo de trabajo hibrido o full presencial.
– Seguro de Salud.
– Excelente ambiente laboral.
– Oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
Puedes postular completando el formulario a continuación, o envíanos tu CV a cv@160k.cl
Indica por favor disponibilidad y pretensiones de renta.
Trabaja con Nosotros
Te pedimos completes los datos a continuación aunque se repita la información en tu currículum.
* Todos los campos son obligatorios.